Subir
thumb image

Liberia, Sede del Costa Rica Festival Internacional de Cine. Se proyectarán dos películas internacionales, una de las cuales está en competencia Centroamericana y Caribeña.

 

El VIERNES 13 DE MARZO

Estaremos proyectando BACURAU, una historia que sucede dentro de pocos años… Bacurau, una aldea pequeña en el sertão brasileño, lamenta la muerte de su matriarca, Carmelita. Días después, los habitantes notan que Bacurau ha desaparecido de los mapas. Existen fuerzas que quieren expulsarlos de sus casas y, pronto, una banda de invasores armados llega al pueblo. Una feroz confrontación se desarrolla cuando, para proteger y mantener su remota comunidad, los lugareños combinan fuerzas en contra de los malvados forasteros.

 

El SÁBADO 13 DE MARZO

estará NUESTRAS MADRES, una película guatemalteca en competencia en la que el país está fascinado por el juicio de los oficiales militares que comenzaron la guerra civil. Los testimonios de las víctimas siguen llegando. Ernesto, un joven antropólogo de la Fundación Forense, identifica a las personas que han desaparecido. Un día, a través de la historia de una anciana, Ernesto cree que ha encontrado una pista que le permitirá encontrar a su padre, un guerrillero que desapareció durante la guerra.

 

Ambas películas a las 7:00pm en Multicines Liberia

 

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlace a otras noticias:


Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

Universidad de Costa Rica, Ciudad Liberia Guanacaste
Tel.: 2511-9400( Central Telefónica)
Email: . sede.guanacaste@ucr.ac.cr

Redimencionar fuente