Whatsapp Image 2020 03 24 At 12.07.33

Whatsapp Image 2020 03 24 At 12.07.33 (1)

Whatsapp Image 2020 03 24 At 12.07.33 (2)

En reunión virtual hoy 23 de marzo, el Dr. Henning Jesen Pennington el director de la Sede Guanacaste Master Wagner Moreno, las vicerrectoras, directores (ras),  decanos (as), siguen trabajando para organizado y buscar estrategias para colaborar con la situación que aqueja al país con el covid19.

Dentro de las medidas planteadas la Vicerrectoría de Vida Estudiantil estará haciendo una lista de estudiantes con dificultades de conexión para buscar alternativas para las clases virtuales.

La Vicerrectoría de Docencia está facilitando capacitación a los y las docentes para utilizar mediación virtual para el desarrollo óptimo de las lecciones.

La Sede Guanacaste está trabajando de forma virtual, cualquier consulta estamos atendiendo por Facebook  en la sección de mensajes.  Y por la plataforma de la página oficial.  También los y las estudiantes se pueden comunicar con los y las coordinadores de carrera para cualquier consulta