thumb image

El miércoles 29 de Setiembre de 2021, en ceremonia realizada en el aula Magna de la Ciudad de la Investigación, UCR, El Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES) entregó certificados de calidad a la carrera de Dirección de Empresas Sede Guanacaste y Sede Rodrigo Facio.

Estudiante Antonia Carballo Flores, recibiendo el certificado de calidad de manos del Máster Francisco Sancho Mora, Presidente del Consejo Nacional de Acreditación y a su vez dirigiendo unas palabras al auditorio. Un Orgullo para la Carrera y Sede.

Es importante destacar que el proceso se realizó en conglomerado, un proceso muy complejo, sin embargo, la Escuela de Administración de Negocios, Sede Guanacaste y Sede Occidente demostraron, que con voluntad, perseverancia, compromiso y trabajo en equipo estos procesos conjuntos son posibles y enriquecedores.

Y desde ya la Carrera de Dirección de empresas, fiel a su eslogan “Una larga trayectoria de Excelencia”, ha iniciado a trabajar en su compromiso de mejora, porque somos consiente que el camino es largo, la excelencia solo es posible con trabajo constante y sobre todo, como carrera y como Sede, somos conscientes que tenemos un compromiso con el desarrollo y crecimiento de nuestros estudiantes, provincia y país.

Felicidades, Dirección de Empresas

Parte de la comisión de autoevaluación del conglomerado que hizo posible este gran logro.

Delegación de la Sede Guanacaste presente en la ceremonia.

Enlace a otras noticias:

Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

@2021 Universidad de Costa Rica, Sede Regional de Guanacaste.

Correo electrónico: sede.guanacaste@ucr.ac.cr