Subir
thumb image

Coordinación de Administración

La Coordinación de Administración se halla regulada por el Estatuto Orgánico y por el Reglamento de la Sede de Guanacaste, en los Artículos 13, 14 y 15 de este último, en lo que se refiere a las funciones comunes a las Coordinaciones Generales, y en los Artículos 24 y 25 en lo que refiere a sus funciones específicas y a la composición de la Comisión de Administración. 

Sus objetivos son diversos y complejos, tendentes todos ellos a proporcionar la perspectiva académica sobre los procesos administrativos, y poner estos al servicio de la Academia.

Se constituye así en una Coordinación que vincula y articula los ámbitos académicos y administrativos, pero garantizando la visión docente de los procesos, para que la Administración no funcione o tenga su razón de ser, en una institución educativa superior pública, sino al servicio precisamente de la Academia, que justifica la existencia de dicha institución.

Las Secciones Administrativas integradas en la Comisión de Administratición, que en ocasiones son complejas e integran a su vez varias dependencias, se hallan establecidas en el Artículo 26.2 del Reglamento de la Sede de Guanacaste, y son las siguientes:

a. Personal
b. Servicios Financieros
c. Suministros
d. Impresión, Reproducción y Archivo
e. Administrativa de Servicios
f. Apoyo Informático


 

Enlace a otras páginas:


Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

@2021 Universidad de Costa Rica, Sede Regional de Guanacaste.

Tel.: 2511-9401
Correo electrónico: sede.guanacaste@ucr.ac.cr

Ir al contenido