thumb image

El Centro de Informática avisa a la comunidad universitaria que ya se encuentran disponibles las licencias de Office 365 para personal docente, administrativo y estudiantes.

La activación de dichas licencias se efectúa de forma automática. Las personas usuarias recibirán en su correo institucional un mensaje proveniente de la cuenta ci5000@ucr.ac.cr indicando la activación de su licencia, en el siguiente orden:

• Martes 22 de marzo: personal docente
  • Miércoles 23 de marzo: personal administrativo
  • Jueves 24 y viernes 25 de marzo: estudiantes

En dicho correo electrónico, se le solicitará efectuar el cambio de contraseña de la licencia de Office 365. De igual forma, deberá asociar un correo electrónico de recuperación o su número telefónico, ya que por alguno de estos 2 medios se le enviará un PIN que deberá de ingresar en el espacio correspondiente.

Leer noticia completa…

Sitio: Universidad de Costa Rica, Centro de Informática

Enlace a otras noticias:

Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

@2021 Universidad de Costa Rica, Sede Regional de Guanacaste.

Correo electrónico: sede.guanacaste@ucr.ac.cr