Inicio » Noticias » Posgrado en Tecnologías de Información y Comunicación para la Gestión Organizacional
Posgrado en Tecnologías de Información y Comunicación para la Gestión Organizacional
Por: Apoyo Informático Publicado: 27/10/2021 Comentarios: 0
Les informamos que el Posgrado en Tecnologías de Información y Comunicación para la Gestión Organizacional inicia el periodo de recepción de solicitudes de ingreso para comenzar en mayo 2022.
Requisitos:
- Bachillerato universitario.
- Poseer un record académico aceptable (superior a 7.5).
- Tener manejo instrumental del idioma inglés.
- Los candidatos deben proceder de las siguientes áreas: Computación, Informática, Dirección de Empresas, Administración de Negocios.
- Contar con un espacio organizacional para realizar sus proyectos.
- Presentar un borrador de un anteproyecto del trabajo final de investigación aplicada que se propone desarrollar.
- Formulario de admisión debidamente lleno.
- Tres cartas de referencia ( formato SEP).
- Certificación de notas.
Además son requisitos deseables:
- Disponibilidad para la dedicación de 20 horas semanales a la Maestría.
- Tener experiencia de un año laboral, preferiblemente.
Recepción de solicitudes de admisión
Del 14 de octubre al 25 de noviembre 2021
Información y requisitos:
Teléfonos 2511-7074 / 8876-3489 (De lunes a viernes de 5 a 7 p.m.)
ppticgo@sep.ucr.ac.cr / www.ppticgo.sep.ucr.ac.cr