thumb image

BASES DEL CERTAMEN

Después de dos años suspendido debido a la pandemia por la COVID-19, el Consejo Universitario convoca nuevamente a la población estudiantil de la Universidad de Costa Rica (UCR) al Certamen de Artes Visuales Bidimensionales 2022.

Como es costumbre, el tema del concurso es el paisaje y entorno universitarios, entendidos como el contexto ambiental que integra la arquitectura dentro de los campus universitarios y sus áreas verdes; además puede incluir escenas del entorno donde el estudiantado desarrolla sus actividades, así como el conjunto de circunstancias y condiciones de las experiencias educativas.

A partir de este año, el Órgano Colegiado aprobó una serie de modificaciones a los lineamientos del certamen, entre las que destacan una fórmula basada en el valor del crédito para calcular el monto de los premios, se eliminan las menciones honoríficas, se establece que los trabajos pueden tener solo dos tamaños y que la obra ganadora del primer lugar sea de adquisición.

Leer nota completa…

Enlace a otras noticias:

Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

@2021 Universidad de Costa Rica, Sede Regional de Guanacaste.

Correo electrónico: sede.guanacaste@ucr.ac.cr