Inicio » Servicios TICS
Servicios TICS
Por: Apoyo Informático Publicado: 31/05/2021Última modificación 23/09/2022 Hora: 3:00 PM
Comentarios: 0
Oficina de Apoyo Informático – Soporte
Universidad de Costa Rica
Sede Guanacaste
- Correo electrónico: soporte.sg@ucr.ac.cr
- Tel.: 2511-9569
- Horario: L. a V. de 8am. a 12md. y de 1pm. a 5pm.
¿Cómo recupero o modifico la contraseña de mi cuenta institucional?
Ingrese a https://miperfil.ucr.ac.cr y haga clic en “Solicitud de contraseña”. Se le mostrarán tres opciones, seleccione la opción que corresponda. según su selección, el sitio web le mostrará los pasos a seguir:
- ¿Actualmente cuenta con una contraseña y desea cambiarla?: seleccione esta opción en caso de que recuerde su contraseña actual y desee cambiarla.
- ¿Se le olvidó su contraseña y ya completó su información de seguridad de la cuenta?: seleccione esta opción en caso de que, con anterioridad, haya confirmado su correo electrónico alternativo y haya añadido al menos tres preguntas de seguridad.
- ¿Olvidó su contraseña y no ha completado su información de seguridad de la cuenta?: Seleccione esta opción para restablecer su contraseña. Se le pedirán sus datos personales y una fotografía, frontal de su cédula de identidad, cédula de residencia, carné de estudiante o algún documento de identidad.
Fuente: Centro de Informática UCR
ENLACES DE INTERÉS
AURI
Acceso Universitario a la red inalámbrica
Centro de Informática
Portal Universitario
Video tutorial - Instalación de la red inalámbrica